Compartir

La proclamación oficial de Patricia Rodrigo Pardo, como Reina Mayor de las Fiestas Patronales de Segorbe, fue arropada anoche por el cariño de más de 2.000 segorbinos congregados en el jardín del Botánico Pau para admirar a la soberana de las fiestas.

Los primeros en presentar sus respetos a Patricia Pardo fueron los componentes de la Comisión de Toros, y las últimas la Fallera Mayor de Valencia, la Bellea del Foc de Alicante y la Reina de las Fiestas de la Magdalena de Castellón. Tambien desfilaron los representantes de más de una treintena de poblaciones, como fueron las Falleras y Reinas de las fiestas de Alquerías, Manises, Burriana, Sueras, Nules, Torrent, Navajas, Jérica, Soneja, Almedíjar, Viver, Xilses, Oropesa, Vall d’Uixó y la Diputación Provincial, entre otros.

Patricia, recibió la banda acreditativa de su mandato de manos de su antecesora en el cargo, Ana Torres, y el alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, fue quien le impuso la medalla de plata de la ciudad.

Los encantos y virtudes de Patricia Rodrigo, fueron loados por el Mantenedor de la Reina y colaborador de InfoPalancia, Luis Gispert, quién durante casi cuarenta minutos habló de los encantos de Segorbe y sus gentes, aunque no olvidó dedicar unos palabras a las Damas y componentes de la Corte de Honor.

Patricia Rodrigo estará acompañada durante su mandato por su Damas y Cortes de Honor, Judit Gil Martí, Esther Hervás Romero, Carla Blay Tenas, Lorena Folgado Hinda, Laura Foj Vaquer, Carmen Marín Lidón, Laura Pérez Sánchez, Adriana Silvestre Llora y Belén Torrejón Molés, además de por por la Reina Infantil, Martina Gil Tortajada, sus Damas y respectiva Corte de Honor.

Al concluir la presentación se disparó un pequeño ramillete de fuegos artificales.

presentacion-reina-segorbe16