Familia Crespo Lerma
Compartir

Félix Crespo y Vanessa Lerma ya son papás.

El feliz matrimonio está de enhorabuena porque el sábado 16 de julio, han visto cómo el pequeño Félix llegaba al mundo sumándose así a a la tercera generación de la familia.

Quien fuera concejal de Fiestas y Presidente de Junta Central Fallera (JCF) y actual concejal en el Ayuntamiento de Valencia por el grupo municipal PP y la Fallera Mayor de Valencia 2003 estrenan paternidad con la llegada del pequeño.

La familia no puede estar más feliz, tanto es así que Félix Crespo ha publicado en su perfil personal de Facebook sus primeras impresiones tras el nacimiento de su hijo: “Hoy la vida nos ha traído el mejor regalo que se puede esperar. Una pequeña vida que ha hecho que seamos felices en plenitud. Y gracias a Dios lo hemos compartido con quienes nos trajeron a la vida. Tres generaciones juntas y dos padres en el cielo que hoy estarán abrazados juntos. Gracias Dios mío por este regalo. Y gracias a todos los amigos por vuestro cariño. Esperamos poder devolveros uno a uno todo lo bueno que nos dais 💐

Familia Crespo Lerma
Familia Crespo Lerma

¡Enhorabuena familia!