Compartir

La tarde del sábado 10 de septiembre, la Falla Bailén-Xátiva “La Ferroviaria” desveló el lema de sus proyectos para las Fallas 2017.

El artista Raúl Martínez dio a conocer el proyecto solidario para la falla grande de la comisió. Este año es un año muy emocionante, ya que van a realizar todos un proyecto en el que es esencial el ir de la mano con los falleros para poder lograr el objetivo de apoyar, durante todo el ejercicio, a la joven asociación valenciana “Mamás en Acción”. Una asociación que se encarga de ayudar a los pequeños que no tienen padres haciendo en ciertos momentos de “mamá” para ellos (hospitalizaciones, cumpleaños, fiestas, etc.). Culminará como siempre en los días de fallas con la falla plantada. Info de la asociación: http://mamasenaccion.es/

Por segundo año consecutivo, Víctor Navarro será el artista encargado de realizar la falla infantil con el lema “Super Mami”.

A la cita no quisieron faltar los gerentes de la asociación, con la presencia de su Presidenta, el Presidente de JCF Pere Fuset, los artistas, falleros y amigos de la comisión.

El Presidente de la Falla culminaba el acto con unas sentidas palabras de agradecimiento “Ante tal apoyo, sólo podemos dar las gracias a todos por continuar animándonos para continuar haciendo fallas y demostrar que las fallas, somos mucho más que una fiesta”.