Compartir

En la tarde de ayer, la Germandat de les Set paraules i el Crist del Perdó celebró en la parroquia de San Luís Bertrán el acto de bendición de su nueva imagen de la Verge Maria para su paso. La imagen ha sido obra del escultor sevillano Ventura Gómez Rodríquez, quien creó la imagen actual del Crist del Perdó de la hermandad.

El acto estuvo presidido por el consiliario de la hermandad Salvador Torrent junto a la Reina del Encuentro, Carmen Verdet, el alcalde Jesús Ros, el concejal del área de Cultura Aldred Costa y el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago junto a los miembros de la hermandad de les Set Paraules.

II Concierto de Música Sacra Ciutat de Torrent

Más tarde, en la parroquia de Monte-Sión se celebró el II Concierto de Música Sacra Ciutat de Torrent de la Unió Musical de Torrent en el que participaron la coral polifónica de la Unió Musical de Torrent dirigida por Jordi Blanch Tordera y la orquesta de la Unió Musical de Torrent bajo la dirección de Rafael Ortí Martínez. En el acto junto a la Reina del Encuentro, Carmen Verdet estuvieron el alcalde Jesús Ros, el concejal del área de Cultura Aldred Costa y el presidente de la Junta Central de Hermandades, José Vicente Yago.