Compartir

La Falla Almirante Cadarso – Conde Altea ha presentado el cartel anunciador de su Gran Parada Morada que tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 19:00 horas.

Este año la comisión conmemora la 40 edición de este gran evento que congrega a miles de falleros, vecinos y visitantes en su demarcación.

La Gran Parada Mora 2016 contará con la participación de Estefanía López Montesinos, Fallera Mayor de Valencia 2015, y las componentes de su Corte de Honor, quienes demostraran las habilidades adquiridas en los ensayos.

Con motivo de la celebración del 40 aniversario, desfilará también la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2015, María Donderis Sanchis, y su Corte de Honor.

No faltarán a la cita las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor, para poder disfrutar de un verdadero espectáculo que se ha convertido en uno de los sellos de identidad de la comisión Almirante Cadarso.

Figurantes y demás participantes, formando el “boato” del Capitán, hacen de esta multitudinaria cita un acontecimiento especial.

Las personas interesadas podrán solicitar sus entradas de forma anticipada, y recogerlas los días 14, 17 y 18 en el recinto de la falla, para poder disfrutar del desfile cómodamente desde una de las localidades numeradas.

cartel-40-parada-mora-almirant (2)