Compartir

Paco Giner y Fernando Foix serán los responsables de plantar los monumentos que presidirán el barrio en su 20 aniversario

El viernes 22 de abril por la tarde tuvo lugar en el Centro Comercial Gran Vía, la Presentación de los Bocetos de los dos monumentos que la Hoguera Parque de las Avenidas plantará este año en su barrio en su 20º Aniversario. Los artistas elegidos han sido Paco Giner para el monumento adulto y Fernando Foix para el infantil. Giner plantará su cuarta foguera en esta comisión con un segundo y dos terceros premios. La foguera infantil será obra del artista castellonense, Fernando Foix. Una apuesta arriesgada, diferente y moderna.

Al acto de presentación acudió el Delegado de Fogueres de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, José Ángel Llorca acompañado de la Dama d’Honor de la Bellesa del Foc d’Alacant y comisionada de la Hoguera, Paula Vazquez de Agredos. Además, los presidentes de la Comisión de Parque de las Avenidas, Ángel Cervetto y Sergio Ruiz han estado acompañando a las Belleses 2016, Raquel Gualda y Luna Pastor junto a sus Dames d’Honor Ana Lucio y Aimara Martínez que han conocido de primera mano la maqueta y los bocetos de los que serán los monumentos de este año.