Compartir

Una gran cantidad de productos y servicios han sido ofrecidos por 42 negocios en esta feria, con el objetivo de potenciar el comercio torrentí.

La avenida al Vedat ha acogido estos días la I Feria Comercio en Fiestas, donde se han expuesto en casetas una variedad de productos y servicios de diferentes comercios de Torrent. El Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Idéate, ha preparado esta campaña para promocionar el comercio como preliminar de las fiestas patronales. Se ha tenido la colaboración de ACS Torrent y Torrent Comercial. La feria acabó anoche donde los últimos rezagados todavía podían visitarla y disfrutar del buen ambiente.

La inauguración tuvo lugar viernes por la tarde y el alcalde Jesús Ros, acompañado de diferentes miembros de la corporación municipal, fueron los primeros a visitarla y poder hacer algunas compras. “Es muy importante potenciar el comercio local que hoy en día tiene tanta competencia. Por eso hemos creado la Y Feria del Comercio, que ha tenido una gran acogida entre el público. Continuaremos trabajando en estos proyectos, y seguro que el año que viene continuaremos con la II Feria”, declaró el alcalde Jesús Ros después de visitar y saludar todos el vendedores.

En las casetas se han ofrecido diferentes productos y servicios que pertenecían a 42 comercios de Torrent. Cada día se ha contado con una oferta muy variada, además de promociones únicas e irrepetibles, como por ejemplo viajes, tratamientos dentales, libros, bisutería, productos deportivos, e incluso roba para bebé, entre otras muchas cosas. Además la gente podía probar diferentes productos, y los niños hacerse fotos con una mascota gigante.