Compartir

La comisión entregará un Premio Extraordinario a la familia de Pepe Navarro.

Con más de 20 candidaturas presentadas, los Premis Bernarda de Teatre que organiza la comisión de la Falla de las calles Sevilla – Dénia y Germanías ya tienen finalistas en sus tres categorías.

Así, y una vez analizadas las citadas candidaturas, la comisión decidió nombrar finalistas en la categoría individual a Xavier Serra, Joan Ortega y Gaspar Zamora. En la categoría de colectivo, los nominados son la Asociación Cultural Fallera Na Jordana, la Falla Duc de Gaeta – Pobla de Farnals y la Asociación de Teatro Pànic Escènic. Finalmente, para el Premio Bernarda “Russafa”, el cual busca poner en valor la tarea de una persona o colectivo vinculados al barrio de Ruzafa, han resultados nominados Paco Llago, Rosario García y Chema Cardeña.

La decisión está ahora en manos del jurado, formado por los galardonados de las anteriores ediciones de los premios, ya que son ellos los encargados de elegir a los ganadores de esta cuarta edición de los Premis Bernarda de Teatre con los que Sevilla-Dénia reafirma su compromiso con el movimiento cultural generado por las comisiones falleras en general y con el Teatre Faller en particular.

La gala de entrega de premios tendrá lugar a finales del mes de junio, en fecha, lugar y hora que comunicaremos con suficiente antelación y en la que se rendirá homenaje a quien fuera fallero de la comisión y dramaturgo José Navarro y Salvador.