Compartir

La localidad de Faura acogió el pasado domingo, 20 de noviembre, por la mañana, la tercera edición de la Trobada Fallera que, anualmente, organiza la Federación Junta Fallera de Sagunto. El parque de La Canaleta y alrededores se llenaron de integrantes de las diversas comisiones falleras del Camp de Morvedre que acudieron a este municipio de la Mancomunitat de Les Valls para participar en una jornada de hermanamiento y disfrute, sobre todo, para los más pequeños.

De este modo, en esta jornada, que estuvo presidida por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto, Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, junto a sus Cortes de Honor, se dieron cita más de una veintena de comisiones del Camp de Morvedre quienes montaron sus puestos para que todos los pequeños, tanto falleros como no, disfrutaran realizando una serie de manualidades. Marcapáginas, adornos para el árbol de Navidad o pequeños muñecos de nieve fueron algunas de las actividades que pudieron hacer.

Asimismo, también se aprovechó esta semana para realizar el tradicional concurso de dibujo infantil que organiza la delegación de Cultura de la Federación Junta Fallera de Sagunto y en la que participaron una gran cantidad de pequeños de las diversas comisiones.

Posteriormente, como ya sucediera en años anteriores, se llevó a cabo, en el propio parque de La Canaleta, una comida de hermandad preparada por los integrantes de la falla Vila de Faura quienes dieron a degustar, a todos los presentes que compraron sus respectivos tickets, una olla valenciana.