Compartir

Todo lo relacionado con las falla ha ido evolucionando con el tiempo. Los ninots mucho más elaborados, los trajes adaptados a la personalidad de quien los lleva y hasta la forma de comunicar las fiestas ha cambiado. Las sedas han evolucionado en dibujos, con diseños más modernos y actuales. Ya se ha hecho habitual que podamos encontrar todo tipo de complementos con representación fallera; monederos, mecheros, etc. 

En Espai Ripalda, y también en la tienda de indumentaria Álvaro Moliner, encontramos desde hace algunos meses desde bolsos hasta pulseras, pasando por cinturones e, incluso, llaveros. Distintos artículos que son, también, un buen regalo para una Fallera Mayor. Hay mochilas, vacía bolsillos y otros elementos que son muy útiles en nuestro día a día, en la semana de Fallas, o en esos numerosos actos que disfrutan en sus reinados las Falleras Mayores de cada comisión. También hay toalla falleradesde el año pasado.

Y de esa toalla, a nuevos diseños aún más creativos. Espai Ripalda anunciaba esta misma semana, a través de susredes sociales, que llevan llevan tiempo diseñando modelos y sorprendieron con uno de estos complementos. Se trata de unosnuevos delantales, con el estampado del diseño Santa Merced de Vives y Marí, más que reconocible en el mundo fallero por los amantes de la indumentaria, y disponible en cuatro colores distintos: Amarillo, negro, blanco y azul marino.