Compartir

Mañana llegan al fin las Fiestas Patronales de 2016.

Unos días en que los torrentins y torrentines han podido disfrutar de un gran número de actividades. Para cerrar este periodo festivo, a las 10 horas se celebrará una misa en los Santos Patrones en la calle que trae su nombre.

Los niños y niñas también serán los protagonistas del día con animación infantil, desde las 18 h hasta las 21 horas, en la plaza de la Torrentina.

Y cómo todo lo bueno se acaba, a las 19 horas se cerrará la Feria del Libro, por la cual este año ha pasado un gran nombre de personas, y también muchos escritores que han presentado sus libros e incluso los han firmado.

Además, por la tarde tendrá lugar la solemne Misa Mayor en la Parroquia de la Asunción. Y a continuación se celebrará la procesión donde desfilarán los Santos Patrones de la Piedra, Abdó y Senent, junto a los moros y cristianos, Musa de la Música, Reina del Encuentro y Falleras Mayores.

Para acabar y como conclusión final de unas grandes fiestas, la plaza Mayor vibrará con el sonido de la pólvora, con un castillo de fuegos de artificio.