Compartir

Los falleros de la comisión Castellón – Segorbe han sabido reponerse al duro golpe recibido al contar con la colaboración de diversas entidades culturales y comerciales que, tras conocer el incidente, se pusieron en contacto con la falla para ofrecer flores y material vegetal con el fin de que pudieran “replantar” su Cruz de Mayo.

El Presidente de la comisión, Luis Aparicio, agradece enormemente a todos los colectivos que les han apoyado y se han interesado por su situación, como el propio concejal Félix Crespo que no dudó en acercarse a la comisión con el fin de intercambiar impresiones y animar a los falleros; y lamenta que desde el Ayuntamiento de Valencia y Lo Rat Penat, organizadores del Concurso, no se hayan preocupado lo más mínimo.

“Hemos dicho que la “replantábamos”, y así ha sido Esta comisión sólo tiene palabras de agradecimiento, porque gracias a vuestros ánimos, y la voluntad de nuestros falleros, que son lo más grande, hemos podido conseguirlo. Especialmente, queremos dar las gracias “infinitas”, a esa gente, que desinteresadamente ha querido colaborar y contribuir para que esto fuera posible, sobre todo, a nuestra floristería TORNASOL (Algemesí) que le hemos “limpiado” (literalmente) la floristería de claveles… Gracias a FLORES FELIU, por su aportación desinteresada. Y por supuestísimo, gracias a los vecinos de la calle de la SANTÍSIMA CRUZ (Benifaraig) quienes a través de José Lluesma nos han donado centros de gladiolos”, ha manifestado Luis Aparicio.