Compartir

El pasado domingo, el Hotel Meilà de València fue sede de la exaltación de las Falleras Mayores de la Agrupación de Fallas de Gran Vía.

Las doce Falleras Mayores y las 11 Infantiles de las diferentes comisiones del sector protagonizaron uno de los actos más emotivos de su reinado: el de su exaltación como máximas representantes de su agrupación.

La exaltación portó como lema «Germanor», un término que hace alusión a la estrecha relación de los integrantes de las diversas comisiones de la agrupación. De esta manera, se emitieron una serie de vídeos en los que los máximos representantes de las diferentes fallas explicaban qué entendían ellos por «germanor».

Todas las máximas representantes de las comisiones que integran el sector recibieron la visita de la Fallera Mayor Infantil de València, Sara Larrazábal, y de su Corte de Honor. El acto fue especialmente emocionante para las componente sde la Corte de Sara, Carla Sancho y Celia Vicedo, ambas pertenecientes a esta agrupación.. La mantenedora del acto fue también un rostro conocido en el mundo de las Fallas: la Fallera Mayor de València de 2013, Begoña Jiménez, que forma parte de la misma comisión que la componente de la Corte de Honor de Marina, Ana Ebri.

Fotografías: Josep V. Zaragoza