Compartir

Ayer por la tarde tuvo lugar el primer acto público de Camí d’Un Somni 2017 donde se conocieron a las 22 candidatas de este año. Además, las Falleras Mayores de Torrent, Noelia Peinado y Carla Pallardó dieron consejos y contaron su experiencia sobre su reinado.

La Casa de la Cultura de Torrent acogió ayer por la tarde la presentación oficial de las 22 candidatas a Corte de Honor y Falleras Mayores de Torrent de 2017.

Un acto en el que estuvieron presentes las máximas representantes de la ciudad, Noelia Peinado y Carla Pallardó, junto a sus Cortes de Honor. Las candidatas escucharon atentamente a las actuales Falleras Mayores, las cuales dieron algunos consejos y contaron su experiencia de un año lleno de emociones y sensaciones.

Desprendido, las 12 candidatas mayores y las 10 niñas subieron una a una al escenario para presentarse y contar algunas cosas sobre ellas. Además en el acto se aprovechó para presentar a los miembros de Junta Local Fallera de Torrent.

Los actos de Camí d’Un Somni ya están en marcha y el próximo martes 28 tendrá lugar la tradicional Masterclass y presentación del jurado de la elección de las Falleras Mayores, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Torrent.