Compartir

Durante esta mañana las candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant y sus Damas de Honor han paseado por las calles de Benidorm

Las Candidatas adultas han podido disfrutar junto al jurado de un día de convivencia en Benidorm. Ataviadas con el traje de alicantina se han concentrado en el parking de Teulada dónde los autobuses les han trasladado hacia su primer destino. Un mar de mantillas blancas han paseado durante esta mañana por las calles de Benidorm. Además, los representantes de la Hoguera La Cala de Benidorm y las Fiestas Patronales también han querido dar la bienvenida a la comitiva alicantina.

Tras el paseo, las representantes, el jurado y miembros de la Federación, encabezada por Manolo Jiménez han visitado el Hotel Meliá Villaitana 4*. El director del Hotel, Javier Luri, ha sido el responsable de recibir a las chicas en este maravilloso complejo que recrea un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf y con unas vistas fabulosas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Los visitantes han podido conocer todas sus instalaciones y han disfrutado de sus mejores rincones. Tras unas fotografías, el Hotel ha ofrecido una comida, en uno de sus salones, dónde el jurado ha podido seguir conociendo a las Candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant y sus Dames d’Honor 2016.

Tras la comida y los agradecimientos al Hotel Meliá Villaitana, el jurado ha realizado varias actividades grupales dedicadas a las Candidatas.