Compartir

Cinco mujeres y seis niñas aspiran a ser las máximas representantes de las fallas de Dénia 2018, y este fin de semana empieza el cuenta atrás para conocer quienes de ellas serán las elegidas por el mundo fallero.

Este domingo, 21 de mayo, las once candidatas desfilarán, vestidas de valenciana, delante de los miembros de la Asamblea con derecho a voto. Lo harán en un acto abierto al público que se celebrará en la sala Jauja, en Baleària Puerto, a partir de las 12:00 del mañana. Desde Junta Local Fallera se invita al mundo fallero y a la sociedad en general a asistir a este acontecimiento, de entrada libre hasta completar el aforo.

Este acto público se celebra después de la convivencia que tuvo lugar el sábado, en la que las candidatas participaron en un programa de actividades elaborado por la Junta Local Fallera con la finalidad de conocerlas mejor. Durante la jornada visitaron el Castillo de la ciudad y compartieron un comida de germanor con los miembros de la Junta Local Fallera, los delegados de la Asamblea de las fallas de Dénia y los presidentes de las comisiones de la ciudad que participan en la convivencia.

Las candidatas a Fallera Mayor Infantil de Dénia son:

Mar Galán Carrascosa (Falla Darrere del Castell)
Noa Más Martí (Falla París Pedrera)
Sara Sendra Gallego (Falla Baix la Mar)
Neus Sánchez García (Falla Oeste)
Carla Vinaroz Giménez (Falla Campaments)
Paula Cristóbal Ivars (Falla Saladar)

Las candidatas a Fallera Mayor de Dénia són:

Marta Fernández Perelló (Falla Centro)
Pilar Ramírez García (Falla París Pedrera)
Andrea Lozano Terrades (Falla Diana)
Melani Ivars Rojas (Falla Saladar)
Cristina Moll Vargas (Falla Campaments)