Compartir

Los indumentaristas oficiales empiezan a conocer a las Falleras Mayores de Sagunto para el ejercicio 2016-2017.

Raquel Martín Genovés y Ana Isabel Dorado Capsí, quienes en el mes de septiembre se convertirán en las nuevas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto del ejercicio 2016-2017, ya han conocido a algunos de los indumentaristas oficiales que formarán parte de uno de los días más especiales de su reinado como es la Crida.

Así pues, las máximas representantes de la fiesta josefina del Camp de Morvedre han acudido al telar de Gironés-Vila para ver los colores y los dibujos para las telas que lucirán en este importante evento, que se celebrará en el mes de febrero, y que han sido obsequiadas por esta empresa. Asimismo, las manteletas que estrenarán durante la Crida son un obsequio de Alan Indumentaria mientras que el cancán será de Margarita Vercher.

Por su parte, las próximas Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto ya tienen en sus manos las peinetas que portarán ese día y que han sido confeccionadas y obsequiadas por Artesanía Castillo mientras que la máxima representante de la fiesta josefina de la comarca, Raquel Martín, ya ha conocido la firma donde confeccionarán su traje, Aguas de Marzo.

Cabe recordar que el obsequio del traje que lucirán las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto ha sido posible gracias a la colaboración de diversos indumentaristas y empresas relacionadas con las fallas con esta entidad comarcal.