Compartir

A iniciativa de la Asociación Cultural Valencianista de Caudete, el Ayuntamiento de la localidad tramitó a principios de año la invitación formal a la Junta Central Fallera de la Ciudad de Valencia para que les visitara durante las Fiestas Patronales la Fallera Mayor de Valencia, al igual que el año pasado lo hizo su antecesora, Alicia Moreno. Hace unos días se recibió contestación, comunicándose que serían la Fallera Mayor, Raquel Alario, y la Fallera Mayor Infantil, Clara Parejo, quienes les visitarían el día 7 de septiembre.

La recepción oficial será el día 7 de septiembre, a las 17 horas, a las puertas de la Casa Consistorial, donde autoridades políticas y festeras darán la bienvenida a Caudete a las Falleras para, acto seguido, realizar una pequeña Ofrenda floral al retablo de la Virgen de los Desamparados, ubicado en la Lonja.

Al igual que el pasado año, presenciarán el primer acto de los Episodios Caudetanos, teniendo como colofón el desfilar en la Ofrenda de Flores que Caudete realiza a la Virgen de Gracia.