Compartir

Catarroja se vestirá de gala el próximo domingo día 24 de abril para recibir la visita de las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno Morales y Sofía Soler Casas, quienes presidirán los actos de la Gala Comarcal Fallera a la que asistirán las Falleras Mayores y Alcaldes de los Pueblos que formen la Junta Comarcal Fallera Horta Sud.

Programa de Actos

10 horas – Las Falleras Mayores de Valencia serán recibidas en el TAC Teatro Auditorio de Catarroja por el Alcalde de la Villa de Catarroja, Falleras Mayores, Concejal de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera.
Del mismo modo serán recibidos los alcaldes de las diferentes localidades participantes o en su defecto concejal designado.

10:30 horas – Pasacalle de todos los componentes de las Juntas Locales Participantes y de las Falleras Mayores de Valencia por las calles de la localidad.

12 horas – Gala Fallera en el TAC de Catarroja

13:30 horas – Vino de Honor y degustación de “All i Pebre”. Firma de Acta de Intenciones de la Junta Comarcal Fallera Horta Sud.

14 horas – Fin de actos.

Juntas Locales Participantes: Alaquàs, Albal, Aldaia, Alfafar, Benetússer, Manises, Massanassa, Paiporta, Picanya, Sedaví, Silla, Torrent y Catarroja.