Compartir

Marina Civera y su corte de honor promocionan la indumentaria valenciana en la revista «Harper’s Bazaar»

La revista de moda «Harper’s Bazaar» incluirá en su número de septiembre un artículo en el que Valentine Bouquet, modelo de alta costura, aparecerá luciendo creaciones de diseñadores internacionales acompañada de la fallera mayor de Valencia , Marina Civera Moreno y su corte de honor.

El reportaje ,además coincide con la publicación de otro sobre indumentaria valenciana en la portada de la revista de Korean Air.

La publicación, desplazó un equipo a València, coordinado por el director artístico Piet Paris que realizó fotos y vídeo para la versión holandesa de la revista. En los escenarios más típicos del centro de València, la modelo y las falleras interactuaron en la sesión fotográfica con el objetivo de buscar una fusión entre tradición y modernidad.

La indumentaria valenciana estará presente incluso en un guiño en la propia modelo, cuyo peinado estaba inspirado en las tres rayas del tocado valenciano.

La iniciativa que cuenta con el apoyo de la Agencia Valenciana de Turismo, servirá para hacer promoción de los aspectos más importantes de la fiesta fallera, la indumentaria y también de la ciudad de València.