Compartir

Se acaban las Fallas 2016 y comienzan las Rebajas Falleras en distintas tiendas de indumentaria y orfebrería valencianas.

A partir del 20 de marzo ‪#‎yatocatrajenuevo

ÁLVARO MOLINER
Un año más, la tienda de indumentaria Álvaro Moliner sita en el Pasaje Ripalda empieza las rebajas falleras ofreciendo 100 cortes a 100 euros. Todo un aliciente que este año, además, está endulzado por un desayuno a los más madrugadores ya que Como recompensa a todos los que están esperando para disfrutar de sus rebajas, Álvaro Moliner invita a desayunar a las 100 primeras personas que compren en su tienda del Pasaje en el Indalo Tapas Valencia, situado en frente de su establecimiento.

El horario de apertura es de 11:00 a 21:00 horas, tanto en el Pasaje Ripalda como en El Corte Inglés de la Avenida Francia.

Recordad que las rebajas duran hasta el 15 de mayo y se va reponiendo mercancía, así que no os lo penséis mucho…

roa-rebajas

ROA
La tienda de indumentaria ROA se suma a la campaña de rebajas y abre su tienda situada en la calle Periodista Azzati los días 20, 24 y 27 de marzo.

Entre las ofertas destaca la combinación de un corte del S. XVIII + corpiño de manga larga (5,50 metros + 1,50 metros) por 120 euros hasta agotar existencias. ¿Quieres estrenar traje en la Ofrenda de Flores de las Fallas 2017? Esta atractiva oferta puede interesarte…

avance-rebajas-roa

Completa tu indumentaria con un manto por tan sólo 69 euros.

manto-roa

¡No tienes excusas! Aprovecha las rebajas y renueva tu armario fallero.