Compartir

La ONCE presenta el cupón del 19 de marzo
La coincidencia de la presentación del cupón de la ONCE dedicado a las Fallas de València con el Día Internacional de las Mujeres ha convertido el tradicional acto previo a la semana fallera en una reivindicación de la igualdad entre géneros, de los derechos de las mujeres, la inclusión y la no discriminación entre hombres y mujeres. El cupón recoge la imagen de la cremà de la falla municipal del 2018 tomada por el fotógrafo de Junta Central Fallera, Armando Romero.

Al acto han asistido las Falleras Mayores de València, Marina Civera y Sara Larrazábal, además del concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset. También ha acudido una amplia representación del Grupo Social ONCE, encabezada por Patricia Sanz Cameo, vicepresidenta del Consejo General, que ha tenido mayoritariamente presencia femenina.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha agradecido a la ONCE su «nueva aportación a la fiesta grande de València, con esos cinco millones y medio de cupones anunciadores que culminan todo un trabajo por su parte para hacer de las Fallas de València una celebración verdaderamente inclusiva que llegue a todos y todas y en la que todo el mundo pueda participar y disfrutar».

Fotografías: Armando Romero