Compartir

Todas las comisiones celebraron emocionadas este día tan importante

El pasado sábado 2 de febrero, la agrupación de fallas de Marítimo exaltó a las 46 Falleras Mayores 2019 que forman parte de esta agrupación. Un acto celebrado en Palau de la Música en la emblemática Sala Iturubi y al que acudieron Sandra Gómez, Concejala del Grupo Socialista y Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Valencia, José María Chiquillo, Presidente Internacional del Programa UNESCO Ruta de la Seda, MªJosé Catalá, Diputada y Portavoz adjunta en las Cortes Valencianas por el Partido Popular, Lourdes Bernal, Concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, Secretaria de Cultura Festiva del PSPV, Francisco Carles, Presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, Pepe García Bosch, Vicepresidente de Junta Central Fallera, Juan Bosco, Vicepresidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia, Delegados de Sector y Vicente Izquierdo, Presidente de Aisproyec, patrocinador principal de la Agrupación, entre otros. Acompañadas por sus Presidentes y Presidentas, las representantes de cada comisión tuvieron su momento sobre el escenario, donde fueron recibidas por el Presidente Pepe Pastor y recibieron la insignia correspondiente.

De igual forma, tuvo lugar la exaltación de las Falleras Mayores del sector Patraix, que tuvo lugar en el restaurante la Ferradura, y donde en un emotivo acto se dio a conocer a todas las señoritas que se han convertido en representantes de sus comisiones para este 2019.

Por último, en este fin de semana tan intenso, también se exaltó a las señoritas Falleras Mayores 2019 de las comisiones de la agrupación de fallas de la Cruz Cubierta, que se celebró en la Masía Santa Rita.

Unos actos tan importantes para las Falleras Mayores 2019, que no quiso perderse la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, que acudió acompañada de las componentes de su Corte de Honor a dar la enhorabuena a estas emocionadas señoritas.

Fotografías: Armando Romero.