Compartir

La procesión penitencial de el Crist del Perdó se celebró este año con una importante novedad, el paso de les Set Paraules i el Crist del Perdó fue llevado a hombros.

Continúa la actividad en la Semana Santa torrentina con multitud de traslados y procesiones una noche más. La hermandad del Ecce-Homo celebró el Martes Santo su traslado procesional con la compañía de las hermandades: Santa Cena, Jesús de Medinaceli y Santa Faz por el siguiente itinerario: Parroquia de San Luis Bertrán, Ramón y Cajal, Plaza Obispo Benlloch, Avda. al Vedat, Ejército Español, Plaza San Jaime, Toledo, Calvario, San Urbano, a la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión.

Tan solo media hora más tarde del comienzo de esta procesión, salió por las calles de Torrent la hermandad de la Flagelación del Señor con su paso y acompañados por Oración del Huerto, Jesús ante el Sanedrín, y Descendimiento de la Cruz. Desde Ramón y Cajal nº 12 y por las calles San Agustín, Santa Teresa, Santísimo Cristo, Ramón y Cajal, Músico José Ma Merino, Valentín Planells, Juez Ángel Querol, Calvario, Avda. del Padre Prudencio hasta llegar a la Parroquia de Ntra. Sra. de Monte-Sión.

La procesión penitencial de el Crist del Perdó se celebró este año con una importante novedad, el paso de les Set Paraules i el Crist del Perdó fue llevado a hombros. Esta procesión que dio inicio a las 23:00 horas citó a numerosos vecinos de Torrent a lo largo de su itinerario que transcurrió por las calles Santo Tomás, Hernán Cortés, Campoamor, Santo Domingo, San Juan de Ribera, Plaza Iglesia, Plaza Mayor, Sagra, Plaza Obispo Benlloch, Ramón y Cajal, Parroquia San Luis Bertrán.

También la noche del Martes Santo tuvo lugar para los traslados del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, traslado de las Tres Cruces, procesión de las Siete Palabras y el acto procesional de los Siete Dolores de la Virgen.