Compartir

Las candidatas disfrutaron de una jornada en el centro de ocio y turismo rural de Calvestra

El camino que lleva a las falleras preseleccionadas a la Fonteta se ha llenado este fin de semana de aventura y diversión. Tanto las candidatas más pequeñas, el sábado, como las jóvenes, el domingo, disfrutaron de una jornada diferente en Calvestra, un centro de ocio y turismo rural en plena naturaleza.

De esta manera, el jurado pudo conocer mejor a las chicas y convivir con ellas en un ambiente distendido. Tirolina, rocódromo, puente colgante, toboganes y otras actividades que hicieron pasar a todas una jornada para recordar.

Además, el viernes por la tarde, las 73 aspirantes a Fallera Mayor Infantil de Valencia pasearon vestidas de valencianas por los lugares más emblemáticos del centro de la ciudad como la plaza del Ayuntamiento o la de la Virgen. Allí les esperaba la prensa así como un gran número de visitantes que no dudaron en retratarles y llevarse un recuerdo de esa estampa tan bonita.

Dentro de la agenda de este fin de semana, las más pequeñas también han hecho parada en el emblemático edificio Veles e Vents. Por su parte, las 73 aspirantes a Fallera Mayor 2019 visitarán esta tarde la Casa Ronald Mc Donald de Valencia para conocer de primera mano el proyecto de esta fundación que proporciona un hogar a pacientes en tratamiento.

Fotografías: Armando Salvador y Josep V. Zaragoza.