Compartir

A escasas 48 horas para que la Falla Sueca – Literato Azorín celebre la fiesta de San Juan por todo lo alto, el taller del artesano Juanjo García, ultima los detalles de la que será la segunda “Faguera” para la comisión. Un monumento realizado con madera y telas, que será plantado al tombe a las 12:00 horas del sábado 25 de junio.

Durante el día se celebrarán diversos actos en torno al monumento, caña y tapa, juegos infantiles, sopar a la fresca, para dar paso a la cremà del monumento en torno a las 23:30 horas del mismo día y finalizar con una verbena en la misma calle.

Asimismo, el pasado sábado 18 de junio, los falleros se desplazaron hasta Bonrepós i Mirambell, localidad en la que se encuentra el taller del artista, para oficializar el bautizo de la segunda “Faguera” de la historia.

Toda la comisión de Sueca-Literato Azorín y el autor de la “Faguera”, Juanjo García, invitan a todo el público a disfrutar y compartir con nosotros nuestra particular forma de celebrar la fiesta de San Juan.