Compartir

El próximo jueves, 10 de enero, se presenta la iniciativa en el Salón de Plenos de JCF

Con esta nueva iniciativa de la delegación de Cultura de la JCF, todas las comisiones falleras que lo deseen podrán gozar de una velada de microteatro en su casal a cargo de la Compañía Estable de Teatre Faller. Los textos a representar son los ganadores del concurso de microteatro (carteles en galería) organizado por la citada delegación y dentro de su Concurso Literario. Cada pieza dura 15 minutos aproximadamente y no se necesitan condiciones especiales para representarla.

Todas las comisiones que lo soliciten deben remitir un e-mail a cultura@fallas.com donde indiquen:

Día y hora de representación. (No hay fecha límite. Dependerá de la demanda y de la disponibilidad de los actores y actrices).
Modalidad. (Se puede escoger entre las cinco piezas ofrecidas. Desde un mínimo de dos. También se puede solicitar una charla posterior con los actores y el director).
La actividad es totalmente gratuita. Sólo habrá que invitar a cenar a la compañía y hacerse cargo de los mínimos gastos de los montajes.
Para conocer más detalles, os invitamos a la presentación del proyecto que tendrá lugar el próximo 10 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Plenos de la JCF. Allí podréis disfrutar de dos representaciones para que comprobéis “in situ” la calidad de las obras.

¡Os esperamos!