Compartir

El pasado domingo 21 de febrero la comisión de la Falla Plaza del Pilar realizó su tradicional visita al taller del artista Pere Baenas para comprobar cómo va avanzando el estado de la majestuosa falla grande que está realizando con esmero para que, a partir del 15 de marzo, luzca como toca en la plaza.

La visita fue bastante multitudinaria ya que la comisión consiguió llenar dos autobuses, con falleros de todas las edades, que disfrutaron de una mañana magnífica en el taller de Daimuz.

visita-falla-pilar2016 (1)

En esta visita se le hizo entrega por parte de la Fallera Mayor de la comisión, Clara Romero Ibernón, y del presidente José Javier Lopez LLop, del carnet que le acredita como “Gent del Pilar” al artista Pere Baenas con motivo de la tradicional fiesta que el próximo sábado 26 de febrero se realizará en la plaza de esta emblemática comisión.

visita-falla-pilar2016 (3)

Un encuentro en el que los asistentes degustarán el tradicional arròs amb fessols y nabs, cocinado en las mismas inmediaciones donde se plantarán las fallas y por donde pueden pasar a visitar a toda la gente para compartir un día agradable junto a la comisión de la Falla Plaza del Pilar.