Compartir

Falleros y falleras se adueñan de las calles y con sus mejores galas y ramilletes obsequian a la Virgen de los Desemparados.

Turís continúa con sus actos falleros y los protagonistas de las Fallas en esta localidad de la Ribera Alta se han vestido con sus mejores trajes para honrar a la Mare de Déu dels Desamparats. Falleros y falleras se han adueñado de las calles y han obsequiado y honrado a la Virgen. Lo han hecho, especialmente, las falleras, emocionadas, con sus perfumados ramilletes.

La ofrenda también ha contado con la participación de diferentes juntas locales de otras poblaciones y sus respectivas falleras mayores, comisiones invitadas de toda la provincia, así como de su Reina de las Fiestas Populares y Patronales y su corte.

Un acto de los más esperados dentro de la programación de las fiestas josefinas de este municipio, que celebra las Fallas con intensidad este fin de semana, y con las que los vecinos y vecinas se han volcado, un año más, como protagonistas y como espectadores de una de sus fiestas más esperadas que culminará con La Cremà de sus monumentos.