Compartir

El próximo 31 de octubre tendrá lugar el I Survival Infantil con motivo de la noche de Halloween.

Una iniciativa que arranca por primera vez este año, pero que trata de continuar el Survival Game que lleva realizándose en Buñol desde hace dos ediciones y que tanto éxito está despertando entre la comunidad zombie.

Marta Pérez, concejal de Juventud de Buñol, ha informado de que se trata de un juego enfocado a niños de entre 7 y 15 años, y que se desarrollará en la Plaza Ventas de 18 a 20h, para continuar con el típico Pasadizo del Terror de la Falla Ventas de la localidad. “En este año hemos querido dedicar un día especial de Survival Game para los más pequeños, ya que no pueden participar en el Juego para mayores, y qué mejor que hacerlo en el día de Halloween”, ha sentenciado.

Este I Survival Infantil, organizado por la Comisión Zombie y la Falla Ventas de Buñol, pretende que los más pequeños pierdan el miedo, “y que comiencen a ver el terror como un juego, tendrán diversas etapas que completarán en su pasaporte, tal y como es el Survival Game para mayores”. Pérez ha matizado que los niños de 7 a 12 años deberán ir acompañados de un mayor de edad, mientras que los de 12 a 15 años no, además todos con ropa cómoda. “Viviremos momentos muy divertidos donde niños y mayores disfrutarán a lo grande de las horas previas al pasadizo del terror que todos los años organiza la Falla Ventas”.