Compartir

Las fallas del cap i casal celebran las primeras juntas directivas con el fin de rendir cuentas (económicamente hablando) a los falleros del censo, así como presentar candidaturas para ostentar la presidencia pudiendo comenzar un nuevo ejercicio fallero.

La Falla Plaza Sant Bult reelige, por unanimidad, a Francisco López Moral, como Presidente para las Fallas 2017. Su comisión quiere agradecerle todos estos años de compromiso, y desearle suerte, porque, por experiencia, seguro, que lo hará muy bien, como, todos estos años.

La Falla Pintor Pascual Capuz – Fontanares reelige a Victor Ochando Lahuerta como Presidente de la comisión para el nuevo ejercicio 2016 – 2017.

La Comisión Doctor Serrano – Carlos Cervera – Clero reelige como Presidente a Javier Sanz López por séptimo año consecutivo. En nombre de su comisión le trasladamos la enhorabuena y la alegría por la decisión tomada.

Ismael Moret Huerta asume la presidencia de la Falla Barrio de San Isidro. Como marca la tradición, recibió de manos de la Fallera Mayor y la Fallera Mayor Infantil la faja de Presidente y la insignia de oro de la falla. Cargado de ilusión por desempeñar este cargo, se dirigió a su comisión manifestando su gratitud y ganas de llevar proyectos adelante en este año.

Alberto Navarro Rausell presentó su candidatura a Presidente de la Falla Azcárraga para las Fallas 2017, tal y como había acordado con su antecesor Luis; por tanto, Alberto recoge el testigo de Luis para concluir un nuevo ciclo de cuatro años bicéfalos.

presidentes2017

En la Falla Periodista Gil Sumbiela empiezan las Fallas 2017 con la elección de su Presidente. Claudio Martinez continúa al frente de la comisión, esta vez en solitario tras varios años compartiendo la Presidencia.

La Falla Acacias – Picayo ha nombrado como Presidente para el ejercicio 2016-2017 a Manolo Castellano Rodriguez.

Pepe Feliu García asume, por segundo año consecutivo, la presidencia de la Falla Maestro Rodrigo – General Avilés.

La Falla Av. Burjassot – Padre Carbonell ha renovado en el puesto de presidente a Txon Arias Ariza que de esta manera inicia su tercer año al frente de esta falla.

En la Falla Av. Campanar – Hipólito Rovira fueron reelegidos Presidentes Manuel Hernández Viso y Daniel Badía Pons.

Igualmente anoche también fue reelegido Presidente de la Falla Major Moraira, Francisco Aleixandre Antequera, quien cumplirá 15 años al frente de la Comisión, en tres etapas.

La Falla Aras de Alpuente Castell de Pop reeligió, por segundo año consecutivo, a Juan Font Andrés como Presidente.

Otra comisión que ya conoce el nombre de su Presidente es la Falla Just Vilar – Mercat del Cabanyal. Juan Francisco Callejón Belltal toma el relevo de manos de Ximo Sancho para comenzar un proyecto cargado de ideas e ilusión. Toda su comisión quiere darle la enhorabuena y desearle un gran año.

La Falla José Benlliure – Teatro La Marina, reeligió por séptimo año consecutivo, a Vicente Puig Puchades como Presidente para el ejercicio 2016-2017, el cual será muy especial para esta comisión ya que cumplen su 50 aniversario.

Pilar Sanchis Perales asume la presidencia de la Falla Isaac Peral – Méndez Núñez, por segundo año consecutivo.

La Falla Barrio Beteró ya tiene completo su cuadro de honor para las Fallas 2017. Gabriela Rostoll será la Fallera Mayor Infantil; mientras que Beatriz Muñoz y Manolo García serán los máximos representantes de la comisión para el presente ejercicio. De este modo, la comisión despide con un fuerte abrazo a Julián Carabantes, quién después de 15 años al frente de la Falla Barrio Beteró, deja su cargo, como prometió, a su amigo Manolo García.

En la Agrupación de Fallas Centro anoche se vivieron reelecciones, juntas de disolución y de bienvenidas.

En la Falla Obispo Amigó – Cuenca despidieron a Alberto de Marco y dieron la bienvenida a Pablo.

La Falla Ferroviaria Bailen-Xativa elige, por tercer año consecutivo, a Leovigildo Patón Sellés como Presidente para las ‪Fallas 2017.‬

En la Falla Pintor Segrelles continúa Javier Pavía.

Luis Aparicio también continúa en la Falla Castellón – Segorbe.

Oscar Moya seguirá al frente de Albacete – Marvá un año más.

Y Giorgeta – Roig de Corella confía un año más en Josep Enric Oliver “Xuso”.

Mientras que, Pilar acaba la presidencia en la Falla Cervantes, Viri y Bárbara en San Vicente y Carlos se despide de Jesús – San Francisco de Borja.

presidentes2-2017