Les Socialistes de València celebrem l'acte de lliurament dels premis Els Valors de la Ciutat, la Ciutat dels Valors, esta vegada al Teatre Olympia de València. Amb este acte els i les socialistes volem premiar i reconèixer a aquelles persones o entitats que treballen en pro d'eixos valors que els socialistes reconeixem com a propis: la llibertat, la igualtat, la convivència, la solidaritat o la cultura. (Photo: Alberto Sáiz)
Compartir

La Mare de Déu se cubrió con plástico para proteger la imagen y su manto en la procesión y el recorrido se realizó en apenas una hora por la lluvia.

La jornada de ayer estuvo marcada por la lluvia que, aunque no logró apagar el fervor a la Patrona, sí deslució los principales actos de la festividad de la Virgen de los Desamparados.

Las fallas del cap i casal rindieron pleitesía a la Virgen participando en la procesión, así como las Falleras Mayores de Valencia 2016, Alicia Moreno y Sofía Soler, y sus respectivas Cortes de Honor.

Cabe destacar la ausencia del alcalde de la ciudad, Joa Ribó, quien prefirió disfrutar de una tarde futbolera en lugar de participar en los festejos en honor a la Patrona de la ciudad. Un hecho que no había sucedido en año.