Compartir

La Falla Náquera – Lauri Volpi de Burjassot, a través de su Delegación de Cultura, organiza el próximo viernes 3 de junio de 2016, dentro de su ciclo “Tertulias de la 269” una charla-coloquio en la que se abordará el tema: “Les noves tècniques aplicades a la tradició: L’ALÇAOR”.

La charla se realizará en el casal de la comisión, sito en la calle Lauri Volpi nº 24, de 20:30 a 21:45 horas aproximadamente, a cargo de la artesana, modista e indumentarista Victoria Tejero Romero, gerente de la firma MA-VI-MAR.

Victoria abordará en su tertulia el tema del ahuecador para el traje de fallera, y en concreto hablará de sobre su propio ahuecador, el alçaor. Un producto patentado y realizado de forma totalmente artesanal.

Asimismo se tratará de dar respuesta a todas las preguntas, dudas y curiosidades que los asistentes tengan. Y por gentileza de MA-VI-MAR se realizará un sorteo de un ALÇAOR.

El sorteo se llevará a cabo ese mismo día de la tertulia. Para participar en el sorteo tienes que adquirir un número en los puestos a la venta por tan sólo 2 euros. Sólo hay 100 números en juego.