Compartir

El pasado viernes 23 de septiembre tuvo lugar el nombramiento de la niña Mabel Pérez-Manglano Orts como Fallera Mayor Infantil para el ejercicio 2017 de la comisión Convento Jerusalén-Matemático Marzal.

El acto se desarrolló en el Restaurante Balandret, ubicado en el Paseo de la Malvarrosa, que estaba perfectamente decorado para la ocasión. De hecho, la lluvia hizo acto de presencia pero no logró aguar la velada al público asistente.

Mabel, precedida por los Presidentes Infantiles Jesús Barrachina y Pablo González, así como por Ana Sánchez como Fallera Mayor Infantil 2016, y varios miembros de su comisión, hacía su entrada en el Salón sonriente y emocionada, bajo las notas y letra del himno de Convento Jerusalén.

Marta Ballester, Fallera Mayor Infantil de Convento 2004 y Corte de Honor Infantil de Valencia 2005, fue la encargada de presentar el acto. Una vez leída el Acta del Nombramiento por el Secretario Infantil, Mabel dirigía sus primeras palabras a los asistentes, dedicando unas emocionadas palabras a sus padres y abuelos.

Santiago Ballester, Presidente de la Comisión, cerraba el acto augurando un buen ejercicio fallero, antes de que sonara el Himno Regional. Tras las pertinentes fotos de familia, comenzaba la cena tipo cóctel, rematada por un exquisito arroz del senyoret.