Compartir

La mañana del domingo 31 de enero se celebraba en el Hotel Astoria la Presentación de las Falleras Mayores y Cortes de Honor de Maestro Gozalbo-Conde Altea para las Fallas 2016.

El acto comenzaba a las 12 de la mañana con la Presentación Infantil. Berta Marí Rabena, Fallera Mayor Infantil y Darío Carrasco Catalá, Presidente Infantil eran los anfitriones de un precioso cuento, con hadas incluidas, en torno a la Falla Infantil.

El acto contaba con la presencia de Sofía Soler Casa, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016, y su Corte de Honor. Tras la canción compuesta para la ocasión por el querido Roque: ¿Y si si…?, se ponía punto final a la Presentación de la Comisión Infantil donde Francisco Segura ejercía la figura de mantenedor.

Seguidamente comenzaba la Presentación de Lydia Borredá como Fallera Mayor 2016: un emotivo acto en el que ha sido mantenedor Borja Borredá. Emociones y sentimientos en el Hotel Astoria.

El acto continuaba con el homenaje a Pilar Mezcua (Bunyol de Brillants 2016) y tras la Recepción a las fallas invitadas, el discurso del Presidente Miguel Prim y la Interpretación del Himno Regional ponían el broche de oro a la Presentación 2016.

La jornada concluía con una comida de hermandad en honor a las Falleras Mayores en el mismo Hotel Astoria.