Compartir

Estos son los premios de la Sección Especial Infantil
La falla infantil de Maestro Gozalbo logra de nuevo alzarse con el Primer Premio de la Sección Especial Infantil. Iván Tortajada consigue por segundo año consecutivo, el primer premio de la Sección Especial con “Si falles”.

El segundo premio ha sido para la falla infantil de la Falla Convento Jerusalén, obra de José Gallego y tiene como lema “Contes a la valenciana.

El tercer premio ha sido para la falla Duque de Gaeta Puebla de Farnals que tiene como lema “L´heure Bleue” de Fernando Foix.

El cuarto premio ha sido para la falla Gayano-Lluch con el lema “Tot Secret”, obra del artista Sergio Amar Medina.

El quinto premio ha recaído en la falla Exposición Micer Mascó por “Passos perduts” de Joan S. Blanch.

El sexto premio para la Falla Na Jordana con el lema “Penjats d´ uns fils”, obra del artista Miguel H.

El séptimo premio la falla dedicada al centenario del Valencia para la Plaza de la Reina San Vicente. “Amunt, 100 anys de fútbol” , obra de los artistas Ceballos y Sanabria.

El octavo premio para la falla infantil de Malvarrosa Ponz- Cavite, obra de Mario Pérez con el lema “Migratoria”.

El noveno premio ha recaído en la falla Espartero- Gran Vía Ramón y Cajal que tiene como lema ” Poètica de Foc” y es obra del artista David Manuel Moreno.

El décimo premio ha sido para la falla infantil de Sueca Literato Azorín tiene como lema “Talent” y es obra del artista Gonzalo Gabriel Rosas.

El decimoprimero para la Falla Císcar-Burriana con la falla “Boom” obra del artista Bernardo Estela Parra.

El decimosegundo premio ha recaído en la Falla Conde Salvatierra que tiene como lema “Mira, escolta i no calles!” y es obra del artista Grego Acebedo.

El decimotercero ha sido para la falla Zapadores Vte- Lleó “Y yo con estos pelos”, obra del artista Ángel Navarro Requena.

El decimocuarto ha recaído en la falla infantil de Barrio Beteró que tiene como lema “1919” y es obra del artista Sergio Gómez.

Y el decimoquinto ha sido para la falla infantil de Lepanto Don Juan de Austria, obra del artista Carlos Borrás Cabo y tiene como lema “Blanco”.

Los premios de Ingenio y Gracia han recaído en las fallas Convento Jerusalén, Maestro Gozalbo y Duque de Gaeta, respectivamente.