Compartir

Completa el cuadro de honor de la Comisión para el 75 Aniversario de la Ofrenda junto a Adriana Pérez Miralles, Fallera Mayor Infantil, Laura Giménez Caballero, Fallera Mayor y José Luis Cuenca López, Presidente.

La Falla San Vicente-Periodista Azzati ha elegido a Marco López Sanz como presidente infantil de la Comisión para el ejercicio fallero 16-17 por unanimidad, en el transcurso de la Junta General Extraordinaria que se ha celebrado en la noche del lunes 12 de septiembre, dentro de los actos del ejercicio 2016-2017, en el que se conmemora el 75 aniversario de la creación de la Ofrenda.

Con esta elección, la Comisión completa el cuadro de honor para el presente ejercicio del 75 aniversario. Marco López Sanz se une a José Luis Cuenca como presidentes de la Comisión, mientras que Adriana Pérez Miralles y Laura Giménez Caballero son la Fallera Mayor Infantil y Fallera Mayor, respectivamente.

Tras la elección de Marco López como presidente infantil, José Luis Cuenca le deseó “la mayor de las suertes en su año como presidente. Estamos seguros de que va a desempeñar el cargo de manera excepcional y deseamos que tanto él como su familia disfrute de esta experiencia inolvidable”. A partir de este momento, Marco López se convierte en el máximo representante de los niños de la Falla San Vicente-Periodista Azzati y en una de las piedras angulares de este año de tanta importancia en la demarcación.

Marco López Sanz releva a Mario García Cañadas como presidente infantil y se une a una extensa lista de 39 niños que han ostentado el más alto cargo de la Comisión Infantil desde que se creara tal y como existe en la actualidad en el año 1961.