Compartir

En poco más de cinco minutos, la sociedad turisana vivió uno de los momentos más intensos y emotivos de sus fiestas. Sandra Cifre Sancho, Reina de las Fiestas de 2018, imponía la banda a su sucesora, María Sánchez González. Seguidamente el Alcalde, Eugenio Fortaña, la coronaba como tal y, finalmente, el Concejal de Fiestas, Ivan Picó, imponía a María la insignia de oro del Ayuntamiento cumpliendo con el protocolo y dando paso ya a las Fiestas Patronales y Populares.

Pero la noche había empezado mucho antes con la recogida de María y su Cort de Honor a cargo del Alcalde y el Concejal de Fiestas y de la Sociedad Musical Turisense. Un pasacalle que tendría su continuación en la pasarela de acceso al escenario de la solemne exaltación. Minutos de protagonismo para las jóvenes que en todo momento estuvieron acompañadas por familiares y amigos.

Carolina Salvador i Luís Fortaña, ambos de Turís, condujeron el acto de manera muy amena dando entrada a las diferentes partes de la velada que, después de las palabras del señor Alcalde y del emotivo discurso del mantenedor, José Leiva, finalizó con la ofrenda de entidades, asociaciones y comisiones falleras. Un momento que se convirtió en algo muy especial cuando accedió al escenario Luismi, hermano de la reina, con sus amigos. La cantante Nuria Fergó ofreció un elegante punto final a la noche con un recital acústico con piano.