Compartir

La comisión de la falla de las calles Sevilla, Dénia y Germanías realizó el sábado 3 de febrero, la solemne presentación de su Fallera Mayor 2018, la señorita Marta Albors Lagardera en la Sala Russafa de València.

Para la ocasión, las y los componentes de la comisión pusieron en escena una representación especial llamada “40 Aniversari”. Una puesta en escena que la comisión buscó que fuera del gusto de su Fallera Mayor y en la que se representaron diferentes escenas de presentaciones hechas por la Falla en años anteriores.

Todo bajo la dirección de Carlos Galiana en una tarde en la que no faltó la comedia, el humor ácido y los bailes que tanto caracterizan nuestras presentaciones.

En poco más de hora y media las falleras y falleros de la comisión exaltaron a la que es su máxima representante para este ejercicio Marta, que visiblemente emocionada, recibió su banda acreditativa de manos de su padre Toni Albors, por deferencia del Presidente Andres García García. La acompañaron los máximos representantes infantiles de la comisión Aroa Martínez Ayala y Jorge Galiana Moreno que la semana que viene celebraran su presentación. También contamos con la presencia de Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018 y su Corte de Honor.