Compartir

Más de 2150 personas se reunieron la noche del viernes 26 de febrero en la Feria de Muestras de Valencia para disfrutar, como marca la tradición, de la Gala Fallera, y brindar por la celebración de unas magníficas Fallas.

Pasadas las 8 de la tarde todo estaba ya preparado en la Feria de Muestras, convertida en un gran salón de fiestas, para dar la bienvenida a las Falleras Mayores de todas las comisiones de Valencia y de las Juntas Locales, así como a muchísimos falleros e invitados que, año tras año, se suman a esta cita para celebrar la llegada inminente de las Fallas.

El acto comenzaba en el photocall, donde la Fallera Mayor de Valencia, Alicia Moreno, acompañada de su Corte de Honor, posaba junto a las falleras mayores de cada sector y cada Junta Local para guardar una foto más para el recuerdo.

Tras la realización de las fotografías oficiales, Alicia invitaba a los presentes a disfrutar de la cena. Después de cenar, llegaba el momento de realizar el brindis por las Fallas y desear unas felices fiestas a los presentes. En su discurso, la Fallera Mayor de Valencia nombró a todas las componentes de su Corte Honor para, de alguna manera, hacer extensivos los agradecimientos, haciéndoles partícipes del momento.

Finalmente, Alicia Moreno y Pere Fuset fueron los encargados de inaugurar el baile con un vals al que se sumó la Corte de Honor y al que posteriormente su sumaron todos los asistentes, como preámbulo al fin de fiesta a cargo de la Orquesta Montecarlo.