Compartir

El centro de Madrid se ha convertido esta tarde en el epicentro de la promoción de las fiestas de la Costa Blanca. Más de 500 personas han desfilado desde la plaza Callao hasta la Puerta de Sol ante cientos de madrileños y visitantes. Las fiestas participantes en esta campaña de Street Marketing han sido las Fogueres de Alicante, Sant Joan d’Alacant, San Vicent del Raspeig y Jávea; las Fallas de Elda y Denia; la Semana Santa de Orihuela; Carnaval de Torrevieja y los Moros y Cristianos de Orihuela, Crevillente y Calpe. Todo el desfile ha estado amenizado por diferentes agrupaciones musicales de la provincia.

Las Fogueres de Sant Joan de Alicante han estado representadas por la Bellesa del Foc d’Alacant y sus Dames d´Honor y por las candidatas al título de Bellesa del Foc d’Alacant 2016.

La promoción de las Hogueras de Alicante se ha iniciado esta mañana en Fitur. Las representantes de Alicante han desfilado por IFEMA y visitado los diferentes pabellones de la feria entregando folletos sobre las fiestas a los visitantes. Este es el cuarto año en el que las Candidatas promocionan las Fogueres en la más importante feria turística del país