Compartir

Custodiar la caja rosa con la que tantas ilusiones van a repartir habrá sido gratificante, pero sobre todo, esas cajas han servido para unir en pro de un proyecto que va a poder ayudar a muchas niñas y mujeres a sobrellevar la enfermedad del cáncer con más actitud y dignidad.

El próximo domingo 10 de abril, los organizadores del Proyecto Solidario Moños Rosas estarán en la Plaza de San Enrique de Xirivella, de 11 de la mañana a 4 de la tarde, con el fin de continuar realizando actividades en torno a la campaña “Mechones Solidarios”.

Las actividades a realizar serán las siguientes:
– Recogida de cajas
– Corte de pelo: Mechones Solidarios junto con un equipo de peluquer@s voluntari@s. Podéis cortaros el pelo (aunque sólo sea las puntas) ese día con sólo un donativo de 5€ que se destinan íntegramente a financiar la confección de pelucas.
– Stand informativo de Aspanion
– Talleres, hinchables y venta de pañuelos solidarios
– Actividades deportivas, salsa, zumba y actuaciones en directo
– Paella solidaria

Los donativos recaudados serán destinados íntegramente a Mechones Solidarios (Asociación dedicada a la confección de pelucas oncológicas personalizadas), ASPANION (Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana), La Vida es Bella (Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama). Las pelucas ya confeccionadas se entregarán a la Junta Local de Lucha Contra el Cáncer de Xirivella.