Compartir

Mercavalencia S.A. ha decidido apoyar a las comisiones de sus empleados insertando anuncios es sus llibrets de falla.

De este modo Mercavalencia S.A. se implica en la vida social valenciana a través de sus tradicionales fiestas y apoya la candidatura de las fallas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO. Desde Mercavalencia S.A. se entiende que la fiesta fallera es una manifestación cultural arraigada en Valencia y como empresa valenciana debe estar implicada en su desarrollo. El llibret de falla es una fuente de financiación para las comisiones y un valor cultural importante y único que refleja la labor de los falleros durante el ejercicio anual. Los empleados pertenecientes a comisiones de falla han solicitado la inserción que dejará patente en sus comisiones la implicación de su empresa.

Esta iniciativa forma parte de la campaña puesta en marcha en Mercavalencia S.A. de apoyo a las actividades de sus trabajadores que incluye también la creación de un equipo de runners que participan en carreras solidarias.

En Mercavalencia, S.A. se vive intensamente la fiesta fallera, desde Mercaflor, salen durante estas semanas los cientos de miles de claveles que las comisiones falleras llevarán a la Ofrenda y del mercado de frutas y verduras y la Tira de Contar salen las calabazas para los tradicionales buñuelos.