Compartir

Nuevos valores, nuevas ilusiones, noveles proyectos

En Junta General Extraordinaria de 31 de marzo de 2016 Na Jordana procedió a adjudicar la realización de sus monumentos grande e infantil para las próximas fiestas falleras a un novel plantel de artistas con experiencia acreditada en la realización de fallas.

La comisión del Carme, que históricamente ha destacado para constituir una plataforma para el reconocimiento público del quehacer de algunos valores emergentes en el arte de la construcción de fallas, como por ejemplo: Vicent Agulleiro o Agustín Villanueva, confiará la realización de su falla grande al artista TONI PÉREZ MENA, con una sólida trayectoria en Alzira, Cullera y Carcaixent, que en su debut en la Sección Especial contará con diseño del ilustrador y reconocido artista de fallas infantiles y hogueras JOSÉ GALLEGO GALLEGO, su colaborador en algunas propuestas conjuntas, como la efectuada el pasado año para la comisión de Conde Salvatierra-Cirilo Amorós. Los dos contarán con el apoyo de Na Jordana en cuanto a la documentación y guión.

El universo propio y la peculiar manera de hacer y concebir las fallas por parte de los hermanos JAVIER y JUAN J. GARCÍA PÉREZ, que con sus personales propuestas infantiles no dejaron indiferentes a los visitantes de la última edición de la Exposición del Ninot, los han hecho ganarse la confianza de esta comisión, motivo por el cual serán los responsables de realizar la falla de los más pequeños.

Con este comunicado la comisión quiere cerrar la expectación y todo tipo de supuestos que hasta la fecha se han generado al respecto entre varios círculos de opinión.

¡Vivan las Fallas de 2017 y todos aquellos y aquellas que las hacen posible!

#najordanamola