Compartir

Comienza un nuevo ejercicio fallero, y en la Falla Náquera – Lauri Volpi de Burjassot, desde la Delegación de Obra Social dan la bienvenida a las Fallas 2017.

Por ello, un año más emprenden un nuevo reto de compromiso social. Bajo el lema “ARA MES QUE MAI – AMQM 2016/2017”, la Delegación de Obra Social animará a la comisión, amigos, vecinos, medios de comunicación, patrocinadores… a llevar a cabo proyectos ya veteranos dentro de la Comisión, así como otras iniciativas nuevas, campañas de sensibilización y compromiso social, por las cuales van a trabajar.

Sus proyectos reforzarán la concienciación social de la Comisión sobre las denominadas enfermedades “raras”, barreras sociales y arquitectónicas, recortes, discriminación, abusos, etc., por lo que agradecen y dan las gracias por la difusión de sus campañas.

Asimismo, quieren agradecer de antemano a todos sus patrocinadores y colaboradores que colaboran en los distintos proyectos, tanto de los ya veteranos como de los nuevos que lo puedan hacer.

Y cómo no, dar millones de gracias a todas esas personas anónimas que colaboran en cada uno de sus proyectos, ya que gracias a ellos hacen posible que exista un rayo de esperanza en muchas familias.