Compartir

Dentro de su campaña anual «Ara Més Que Mai», la Falla Náquera – Lauri Volpi de Burjassot organiza un evento para colaborar con la Fundación 5P-, cuyo objetivo es ayudar a todas las familias con un hijo afectado por el síndrome 5p-.

El Síndrome 5p-, conocido por «Cri du chato, o maullido de gato», es una enfermedad rara que afecta a 1 de cada 50.000 niños, por lo que al ser considerada rara apenas hay investigación sobre ella.

Los objetivos de la Fundación entre otros son ayudar a las familias afectadas, sensibilizar a la sociedad, investigar, proteger y defender los derechos de los afectados, etc.

La Campaña va a consistir en la recogida de fondos, a través de una clase de KANGGO SOLIDARIO el día 25 de junio a las 11:45 horas e información sobre la enfermedad y la Fundación a cargo de la Fundación 5p- que estarán presentes en el evento.

La clase será impartida por la monitora de este deporte, Mª José, la cual desinteresadamente va a colaborar dando la clase y cediendo las botas para la misma, agradeciendo de antemano su colaboración.

La inscripción será de 3€ por persona, y deberá hacerse previamente en el Casal de la comisión durante los viernes 3, 10, 17 y 24 de junio de 20:15 a 21:30 horas a través de la Delegación de Obra Social.

Pueden participar niños y niñas a partir del número 35 de pie.

Todo lo recaudado será entregado a la Fundación 5p-.