Compartir

La Falla Náquera – Lauri Volpi, desde su delegación de Obra Social, continúa con sus acciones solidarias dentro de la campaña anual “ARA MES QUE MAI-AMQM”, con la ya tradicional Fiesta Solidaria.

Este año los ingresos que se obtengan por dicho evento van a ir destinados a Alex, representado por la Asociación “TODOS CON ALEX”.

Es un niño de 9 años que sufre una enfermedad rara denominada Síndrome de Sturge-Weber que es un trastorno neurocutáneo congénito poco frecuente, que se caracteriza por malformaciones capilares faciales y/o malformaciones vasculares ipsilaterales cerebrales y oculares, que dan lugar a diversos grados de anomalías oculares y neurológicas.

La fiesta solidaria “APOYO A ALEX – AMQM” será el día 2 de julio y dará comienzo a las 19:30 horas con un stand informativo sobre la enfermedad. A partir de las 21:30 horas se celebrará una cena, en el casal en la Calle Lauri Volpi nº 24. El menú para adultos constará de bocadillo de carne con tomate y bebida (5 €) y para infantiles bocadillo de tortilla patata y bebida (3 €). Asimismo, la comisión aprovecha estas líneas para agradecer a Catering La Despensa su colaboración porque se va a hacer cargo de la cena sin coste alguno.

La reserva de la cena se realizará mediante la venta de tickets anticipados los miércoles de 20:30 a 22:00 horas y viernes de 20:30 a 23:30 horas en el Casal, a cargo de la Delegación de Obra Social.

Todo lo recaudado será donado a ALEX, para ayudar a mejorar en la medida de lo posible los caros y continuos tratamientos que la enfermedad requiere.