Compartir

La joven Noelia Durbán Martín será nombrada Regina dels Jocs Florals, en un emotivo acto que celebrará Lo Rat Penat en el salón noble del Palacio de la Exposición.

En el acto de “demanà” se designarán a sus Damas de la Cort d’ Amor que serán: Cristina Olmos; Vanesa Barrios; Olga Senach; Susana Gavilá; Cloty Mifsut y Bárbara Verdejo.

La CXXXIII Regina dels Jocs Florals tiene 21 años, estudió en el colegio Americano y actualmente cursa Comercio Internacional en la Universidad Europea de Valencia.

Noelia es una gran amante de las tradiciones y fiestas valencianas. De hecho, forma parte del mundo vicentino -tanto ella como su familia son miembros del Altar de Russafa- y del mundo fallero, ya que fue Fallera Mayor e Infantil de la Falla Conserva-Berenguer Mallol, aunque desde hace cuatro años pertenece a la Falla Lo Rat Penat.

La familia, propietaria de la empresa Pinturas Moltó, es una gran defensora de las señas de identidad del pueblo valenciano y vivirán el acto de “demanà” con gran ilusión.