Compartir

“Once upon a time…” es una muestra representativa de cerámica basada en relatos que se desarrolla con motivo de la celebración del I Centenario de la Escuela de Arte Superior de Cerámica de Manises en el MUVIM.

La exposición recoge los trabajos de 8 ceramistas que utilizan como premisa para construir su obra el relato literario. Son trabajos inspirados en contextos narrativos que dan forma tridimensional a ideas propias o ajenas que han sido expresadas verbalmente.

La Escuela de Arte Superior de Cerámica de Manises quiere mostrar a través de las exposiciones que se están realizando en distintas instituciones culturales de Valencia y Manises las posibilidades expresivas de la cerámica, no sólo como soporte para el desarrollo del entorno objetual, sino también como material para la creación artística.

El próximo 3 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar una coreografía a cargo del CSDV en el hall del Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad, y a las 12:30 horas, se inaugurará la exposición “once upon a time…”.