Compartir

El Gremio de Artistas Falleros de Valencia convoca el 1º Concurso de Pintura Urbana de Graffitis, como parte de las actividades artísticas que se realizan en la celebración de la fiesta Gremial anual del día 1 de Mayo.

#GraFFaller pretende crear una galería de arte efímera, con una temática común y a pie de calle, en la que las obras estén expuestas en la Ciudad del Artista Fallero durante todo el día 1 de mayo de 2016, para la gente que visite el barrio ese día.

El objetivo es aportar un toque joven y urbano a la Ciudad del Artista Fallero y a la Fiesta Gremial, ser un punto de unión entre artes que inspiren a los visitantes. Además, el concurso permitirá el desarrollo personal y artístico de los artistas implicados en las pinturas.

El certamen estará dotado de dos premios con dotación económica: un primer premio de 400 € y un segundo premio de 250 €. El fallo del premio se conocerá ese mismo día 1 de mayo.

Hay 6 plazas disponibles y la fecha límite de inscripción a esta innovadora iniciativa, que es gratuita, finaliza el 23 de abril a las 00:00 horas.

¡Anímate y saca todo tu arte urbano a las calles de la Ciudad del Artista Fallero!

Descarga las bases: #GraFFaller